28 de octubre de 2008

Coordinada por:
ANI ROSILLO

Presentación del Cuaderno Rondeño, nº XXVIII
Editado por el Colectivo Cultural “Giner de los Ríos”

“JUAN, HERMOSA INOCENCIA”

Autor: ENRIQUE BERBEL HERMOSO
Ilustraciones: TOMÁS ORTEGA

Nos leerán su poesía:
Aurora Gámez, Presidenta del Grupo Alas, de Málaga

Música a cargo de:
Rafael Sánchez Rando, a la guitarra

Se obsequiara a los asistentes
con un ejemplar del libro presentado

Enrique Bervel, Ani Rosillo y Presidente Asociación organizadora

Kdecultura

Para hacer de la Cultura una forma de Vida.

Presentación del libro, "Juan, hermosa inocencia" ,de Enrique Berbel Hermoso

Ayer, con el descenso de las temperaturas, que en este tiempo es normal, y que los expertos se empeñan en definir como ola de frío, se presentaba en Fuengirola, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, el libro de Enrique Berbel Hermoso, "Juan hermosa inocencia".

Blog Image

Enrique Bervel firmando ejemplares de su obra

Tomás Ortega, ilustrador del libro

Con una afluencia de público moderada (unas cincuenta personas), pero con la calidez de las personas que les gusta la literatura, estuvo arropado el escritor y pintor Enrique Berbel a quien acompañó, además de Tomás Ortega ilustrador del libro, en la presentación de su Ópera Prima, Ani Rosillo coordinadora de las tertulias de poesía “El cinco a las cinco” que organiza el Colectivo Giner de los Ríos de Ronda, y que fue la encargada de presentar el acto con su habitual forma de ir moldeando las preguntas al respecto de Autor y Libro.

Blog Image

Pero todavía, si cabe pedir más, a este autor, además, lo acompañaron a la guitarra Rafael Sánchez, y la Poeta Aurora Gamez que pusieron el broche final a tan entrañable acto, que como ya he dicho estaban todos los que eran y eran todos los que estaban.

Blog Image

Se dejó notar la ausencia de la representación de la Institución Municipal, que por motivos ajenos a su voluntad no pudo estar presente para poner el punto de salida a dicho acto; el Concejal rogó le disculpáramos por su ausencia.
Otro acto más que la recién nacida Asociación Cultural K de Cultura de Fuengirola, lleva a cabo en la Costa del Sol, y con este ya son cuatro los eventos organizados por dicha Asociación, los anteriores, también realizados con éxito, han sido tres Recitales de Poesía del proyecto Sohail, Poesía a orillas del Mediterráneo, donde han participado Poetas de un reconocido prestigio a nivel provincial y nacional.
El próximo Recital se está organizando para el último viernes de noviembre en el que participarán los Poetas:
Francisco Muñoz Soler y Salvador Moreno Valencia, el primero de Málaga, y el segundo de Cádiz afincado en Fuengirola.

Próxima tertulia

Jueves, 27 de noviembre de 2008

Patio Central del Círculo de Artistas
20,30 horas